Comisión de Productividad de Chile y Australia se reúnen con Ministerio de Producción de Argentina

cnp-australia-reunen-con-ministro-produccion-argentina


Con el objetivo de trabajar de manera conjunta, en base al apoyo mutuo, la Comisión Nacional de Productividad, representada por su secretario ejecutivo, Alfie Ulloa y el presidente de la Comisión de Productividad de Australia, Peter Harris,quien se encuentra de visita en Chile para participar del foro Productividad: Prioridad Mundial, que se realizará este jueves 6 de octubre en CasaPiedra, viajaron hasta Argentina para participar en diversas reuniones de trabajos en el país vecino.

Durante la jornada de hoy fueron invitados a participar en la reunión del Consejo de la Producción, donde se abordaron temáticas como las políticas de  reconversión productiva: lecciones y aplicaciones. En la ocasión, también estuvo presente el ex Ministro de la Producción de Perú, Piero Ghezzi y Manuel Molano, Director General Adjunto del Instituto Mexicano para la Competitividad.

 También sostuvieron una reunión técnica con el equipo de la Secretaría de la Transformación Productiva del Ministerio de Producción de Argentina y participaron de paneles relacionados con políticas públicas: cómo generar cambios  e interacción con el sector privado en post de mejorar políticas públicas.

Compartir: