Comisión de Productividad crea sección participativa donde todos podrán enviar sugerencias relacionadas con “productividad”


Con el objetivo de conocer iniciativas que a la ciudadanía le parezcan atractivas en términos de productividad, junto con saber cuáles a su parecer carecen de sentido y puedan ser cuestionadas, la Comisión Nacional de Productividad (CNP) acaba de lanzar una sección participativa a través de su página web, donde todas  las personas interesadas en participar podrán enviar sus opiniones al correo electrónico consultascnp@cnp.gob.cl

Específicamente a través de una sección denominada ¿Tiene Sentido qué….las personas podrán cuestionar si la forma en que se hacen las cosas en el barrio, la empresa, gobierno, país … etc, es la mejor manera de hacerlas o consideran que hay otra mejor. Se trata de un espacio para cuestionar, hacer pensar y replantearse algunas formas de proceder.

Otra sección creada es la que se ha definido como “Celebramos que…”, lo que se busca acá es destacar iniciativas que tanto el  público como la CNP valoran y consideran merecen ser celebradas y/o reconocidas. Se trata de una mejora que contribuye a que se ahorre tiempo, material, equipo o personal, lo que redunda  en una mayor productividad y bienestar para la gran mayoría. Puede ser una iniciativa institucional, individual, de un grupo de personas y/o empresa, pudiendo referirse a una mejora en el barrio, entorno, empresa, gobierno o país.

Quienes estén interesados en enviar sus propuestas y sugerencias, deben enviarlas mensualmente  al mail consultascnp@cnp.gob.cl. Luego, los datos serán analizados por la CNP y los mejores cuestionamientos críticos, así como sugerencias de celebración, serán publicados en el sitio web https://cnep.cl

La CNP queda a la espera de las primeras opiniones, que serán publicadas prontamente.

Si quieres participar pincha aquí.

Compartir: